lunes, 27 de febrero de 2017

Dia1. Viaje a Italia, Verona en 45min y llegamos

Ya estamos alojados en el hotel Bolivar después de una larga jornada de viaje con nuestros vuelos a Milán y Bergamo y nuestra fugaz visita a Verona lo que nos hizo llegar al hotel a las 22:00 cuando teníamos la cena a las 20:30.
Ya se sabe que viajar en un grupo tan numeroso es complicado a pesar de que los chicos por ahora lo han hecho a la perfección.
El primer gran escollo a la perfección.  Ningún incidente en el aeropuerto,  ninguna maleta perdida.
Luego esa división en dos grupos que nos llevo a distintos aeropuertos y a tener un grupo mucho menos tiempo que otro para ver Verona. Aún así visitamos "La arena" (el tercer mejor anfiteatro romano), la plaza de las Yerbas o la casa de Julieta (que llegamos justo cuando la estaban cerrando)

Luego prisas por llegar al hotel y que no nos dejarán sin cenar. Todo bien,  traíamos mucha hambre y la pasta por primera vez se agradeció.


Ahora todos repartidos ya entre la planta 1 y la planta 2 compartiendo hotel con un viaje de estudios francés.... a ver la noche.

2 comentarios:

  1. Intensa jornada!!! Hoy os espera una de esas ciudades que siempre aparecen en cualquiera de esas listas "Sitios a ver antes de morir": Venecia. A disfrutarlo, Grupo Monterroso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que gran labor, despues de un dia tan inteso y ajetreado, sacar un poco de fuerza y tiempo para escribir y tenernos informados mediante este blog. Gracias, esperamos que hoy disfruteis en Venecia. Hacer muchas fotoooosss..

    ResponderEliminar